Par los amantes de la música afrolatina ya el Idartes Instituto de las artes, está trabajando en la nómina que deleitara a los bogotanos en el próximo festival Salsa Al Parque
“Este año los Festivales al Parque invitan a vivir experiencias únicas alrededor de las músicas folclóricas y tradicionales, la alegría de la salsa y los sonidos del Caribe, los lenguajes innovadores del jazz, los beats y las líricas disruptivas del hip hop y el amplio espectro de tendencias, manifestaciones y diálogos musicales que se reúnen desde el rock. Además, nuestros festivales seguirán siendo un pretexto para generar conversación y ejercicios de análisis alrededor de la música en vivo”, destaca Mauricio Galeano, director del Idartes.
El Idartes invita a toda la ciudadanía para que se agende desde ya con Salsa al Parque -3 y 4 de junio.
Foto : Salsa-al-Parque-2015-By-©-Claudia-Palacio
Todos los detalles se anunciarán en las redes sociales del Idartes y de los Festivales al Parque, en la página web de cada festival y en www.idartes.gov.co




