Estilo

12 Años de Hilton Bogotá: una experiencia de lujo y etiqueta con Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Published

on

Foto: Wilson Rojas – Invitados: Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Agustín Maddocks, Gerente General del hotel, celebró el duodécimo aniversario de Hilton Bogotá el pasado 15 de noviembre, acompañado por distinguidas personalidades del Jet-Set colombiano.

Foto: Wilson Rojas – Hilton Bogotá: Agustín Maddocks, Gerente General

El pasado 15 de noviembre marcó un hito significativo para el Hilton Bogotá. Agustín Maddocks, Gerente General, convocó a prominentes miembros del Jet-Set colombiano para celebrar el duodécimo aniversario del hotel, un espacio inspirador, conocido por su experiencia sofisticada pero informal y su estratégica ubicación en el corazón financiero de la capital colombiana.

La celebración estuvo dirigida por el sous-chef ejecutivo del hotel, Diego Torres. Los invitados tuvieron el privilegio de degustar un menú que logró el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, mérito que en el pasado hizo a Torres acreedor del codiciado galardón Bocuse d’Or Colombia.

Entre los más de 40 asistentes, destacaron a los propietarios del hotel, el embajador de Perú y Argentina en Colombia. Asimismo, se contó con la presencia de Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez, reconocidos no solo como figuras públicas, sino también como influyentes integrantes de la Jet-Set colombiana. Ambos han desempeñado roles fundamentales como embajadores del turismo, la hotelería y el lujo, compartiendo una conexión cercana con la rica historia de la cadena Hilton.

Foto: Wilson Rojas – Invitados: Vinod Agarwal y Claudia M. Gómez

Acerca del Hilton Bogotá

En el 2011, Hilton Bogotá retomó su trayectoria en la vibrante ciudad como un hotel full service. Ubicado a tan solo dos kilómetros de la Zona Rosa, epicentro de la vida nocturna, tiendas exclusivas  y restaurantes de renombre, el hotel tiene una posición estratégica en la capital colombiana. A lo largo de los años, Hilton Bogotá se ha consolidado como una elección de primera categoría tanto para viajes de negocios como para aquellos que buscan pasar unos días de descanso en la ciudad.

En el restaurante La Ventana, los huéspedes pueden deleitarse con una exquisita gastronomía local. The Coffee Corner ofrece el mejor café orgánico colombiano, mientras que Levels Bar y Sky 15 Rooftop, ubicado en la cima del hotel a 54 metros de altura, es la ventana para compartir magníficos cócteles y fiestas, brindando una vista privilegiada de los cerros orientales de Bogotá.

Foto: Wilson Rojas – Vinod Agarwal, Claudia M. Gómez Agustín Maddocks y John Freudenthaler

Una gerencia inspiradora

Agustin Maddocks es amante de la cocina, pasión que hace dos décadas lo llevó a acercarse por primera vez a un hotel. Durante 7 años lideró la cadena Hilton en Uruguay, consolidando su experiencia en la industria. Posteriormente, durante los últimos tres años, asumió la dirección de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay. Hace más de un año emprendió un nuevo capítulo en su carrera, liderando las operaciones del Hilton Bogotá. Con una trayectoria de 23 años en la cadena Hilton, Maddocks contempla al hotel como un modelo ejemplar. Según sus propias palabras, el Hilton Bogotá es un lugar «muy inspirador».

Entradas

Salir de la versión móvil