Connect with us

Gadgets

Para que tu dispositivo dure más tiempo, el cargador adecuado es clave

Published

on

Si quieres que un dispositivo opere a la perfección, se tienen que combinar accesorios que logren que su funcionalidad esté al 100%, ya que no todo depende simplemente del dispositivo en si, sino que también es importante complementarlo adecuadamente a partir de un buen cable y un buen cargador.

Por eso, es muy importante conseguir y priorizar la elección del cargador pues es un componente esencial que permite que el dispositivo se mantenga encendido, con buena cantidad de batería y en un funcionamiento óptimo. Utilizando uno de forma incorrecta podría dañar el equipo y ocasionar costosas reparaciones o incluso, el cambio total del dispositivo. Por eso, es fundamental conocer qué tipo de cargador se necesita y asegurarse de usarlo de manera correcta.

Estos son los puntos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir un cargador:

1. Capacidad de carga rápida con USB Power Delivery o Quick Charge: Si quieres que tu dispositivo cargue a máxima velocidad, debes buscar un cargador de carga rápida. De igual manera, es importante comprobar que el cargador, el cable y el dispositivo sean compatibles con la carga rápida para lograr el objetivo deseado.

2. Tecnología GaN: La tecnología GaN permite que los cargadores sean pequeños y compactos sin sobrecalentarse. Esta es la solución de carga ideal (y más pequeña) para espacios reducidos o viajes. Por ejemplo, el cargador de pared BoostCharge Pro 65W GaN de Belkin puede alimentar una MacBook y un iPhone simultáneamente a alta velocidad, todo en un cargador más pequeño que la palma de la mano.

3. Marca de confianza: comprar a una marca de confianza que cuente con las certificaciones adecuadas garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad durante la carga del dispositivo.

Conseguir el cargador adecuado te hará sentir seguro de que tu dispositivo se está cargando de forma segura y eficiente, a la vez que prolonga la vida de la batería. Por eso, estar informado de las diferencias entre cargadores puede ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y para tu teléfono en el futuro. Además, el cargador adecuado también puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo al evitar costosas reparaciones o sustituciones.

Algunas de las opciones de Belkin para complacer las necesidades de consumidor son los siguientes:

BoostCharge USB-C® Wall Charger 20W:

Con un diseño pensado para que sea fácil de transportar, este cargador de bolsillo se adapta fácilmente a cualquier entorno, tanto en casa como fuera de ella.


Este compacto cargador de pared de 20 vatios con USB-Power Delivery proporciona una carga rápida para sus dispositivos compatibles con USB-PD. La tecnología PPS detecta el dispositivo conectado y negocia la cantidad correcta de energía necesaria para la carga ideal.

Dual USB-C GaN Wall Charger with PPS 65W

Alimenta tu MacBook  y carga rápidamente un iPhone 13 al mismo tiempo con un cargador de pared GaN USB-C dual con PPS seguro, potente y ultracompacto de 65 W.  La tecnología de fuente de alimentación programable (PPS) suministra la cantidad justa de energía necesaria para la carga ideal.

BoostCharge USB-C PD 3.0 PPS Wall Charger 25W

Con la tecnología Programmable Power Standard, el teléfono se recarga de forma segura y más rápida. Esta teconologíapermite a la fuente de alimentación ajustar dinámicamente su salida en función del dispositivo al que está conectada, suministrando la cantidad exacta de energía necesaria para la carga ideal.

BoostCharge Pro Cargador GaN de 108 W con 4 puertos

Con este dispositivo es posible cargar un portátil y tres dispositivos adicionales con nuestro cargador GaN de 108 W con cuatro puertos (2 USB-C y 2 USB-A). Incorpora USB-C PD y tecnología GaN entre otras para una carga eficiente y de alta potencia.’ Diseñado para colocarse sobre un escritorio y facilitar el acceso a los puertos.

Continue Reading

Gadgets

PRIMUS celebra el Día de la Mujer con sus periféricos de Ahsoka Tano

Published

on

La marca gamer se suma a la conmemoración con su colección de dispositivos con diseño inspirado en el personaje femenino de la saga de ciencia ficción cinematográfica Star Wars™. La línea incluye headsets con micrófono, auriculares con tecnología TWS, silla gamer, teclado mecánico, mouse y mousepad

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con su colección de dispositivos tecnológicos de Edición Limitada inspirada en el personaje Ahsoka Tano del universo Star Wars™.

“El 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer, una fecha reconocida por las Naciones Unidas y que se dedica a recordar y honrar la batalla de la mujer tanto por sus derechos en la vida social como en su crecimiento personal. Es por eso que PRIMUS destaca en esta ocasión la figura de Ahsoka Tano, quien fue la primera padawan femenina en tener un papel protagónico en Star Wars™. Es un personaje que hoy tiene su propia serie de TV y que ha generado un impacto significativo en este universo de ciencia ficción. Se puede decir que Ahsoka es una mujer fuerte, independiente, valiente, leal, inteligente y compasiva”, señaló Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

La colección de dispositivos de Ahsoka Tano de PRIMUS está conformada por productos de alta gama que se caracterizan por su calidad Premium y sus diseños exclusivos, desarrollados con licencia oficial de Star Wars™.

Entre los dispositivos que forman parte de esta línea de Edición Limitada de Primus con estética inspirada en la padawan jedi de Anakin Skywalker, se destaca la silla gamer THRÓNOS200S, modelo PCH-S203AT.

“Ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza. Y agregó: “Esta butaca anatómica, que ostenta el estilo intrépido de Ahsoka Tano y una combinación única de colores, ofrece asiento con inclinación, tensión y altura ajustables; respaldo reclinable hasta 135°; y reposabrazos amplios de superficie suave y texturizada, con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante, que permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario”.

La colección de PRIMUS también incluye el headset ARCUS110T, modelo PHS-S110AT, de alta fidelidad e iluminación LED para realzar la atmósfera de juego.

“Construido para la nueva generación de jugadores, es el equipo adecuado para aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle de videojuegos llenos de acción y adrenalina. Ofrece un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión que llevarán a los gamers a través de un viaje de fantásticos efectos de sonido y música”, detalló la Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de PRIMUS, quien añadió que “el ARCUS110T también cuenta con un micrófono desmontable que se enfocará solo en la voz, para que los gamers puedan concentrarse únicamente en llegar a la cima del juego”.

Asimismo, los auriculares TWS ARCUS220, modelo PWH-S220AT, con diseño inspirado en Ahsoka Tano, ofrecen un audio nítido a través de microparlantes de alta precisión, que capturan el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas, para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva.

“El ARCUS220 funciona con la tecnología avanzada Bluetooth v5.0 para que los gamers se beneficien de velocidades de transmisión más rápidas, y mayor estabilidad de conexión y alcance. También cuentan con efectos de luz especiales, baja latencia y controles sensibles al tacto”, explicó Johanna Jaramillo Espinoza.

Por su parte, el teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092AT-S, se destaca por integrar tecnología anti-ghosting para vencer los desafíos más extremos.

“Cuando la pasión es ganar, cada toque cuenta, por eso Primus ha construido el BALLISTA90T con n-key rollover total y efecto 100% anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que lo componen. Esto le permite registrar cada una de las pulsaciones y cada fragmento fugaz de la acción, para proporcionar una experiencia de juego totalmente inmersiva”, detalló Johanna Jaramillo Espinoza.

Finalmente, el mouse GLADIUS12400T con diseño de Ahsoka Tano, modelo PMO-S203AT, presenta Iluminación LED roja y micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Se trata de un periférico de alta precisión, capaz de ofrecer una resolución de hasta 12400 DPI.

“Especialmente diseñado para los fanáticos de Star Wars™ y para dar una ventaja decisiva a los jugadores más comprometidos, el GLADIUS12400T ofrece gran sensibilidad que va desde apuntar con una exactitud extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego”, indicó Jaramillo Espinoza, quien agregó: “Este mouse combina a la perfección con los mousepad ARENA, en formato M y XXL, fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad, suave superficie de tela para alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego y base de goma natural con gran estabilidad”.

Cada ejemplar coleccionable de la línea Ahsoka Tano de PRIMUS incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.

Precio, disponibilidad y distribución de los dispositivos tecnológicos de inspirados en Ahsoka Tano de Primus Gaming

La silla gamer THRÓNOS200S, modelo PCH-S203AT, tiene un precio sugerido para el usuario final de $ 1.776.900 pesos colombianos; mientras que el headset ARCUS110T, modelo PHS-S110AT, está disponible a $ 299.900.

Por su parte, los audífonos TWS ARCUS220, modelo PWH-S220AT, se consiguen a $ 299.900; el teclado mecánico BALLISTA90T, modelo PKS-S092AT-S, a $ 379.900; el mouse GLADIUS12400 a $ 249.900; y el mousepad ARENA, en formato M, modelo PMP-S14AT-M, a $ 69.900; y en formato XXL, modelo PMP-S15AT-XXL, a $ 129.900.

Los usuarios los pueden encontrar en Panamericana, Tauret Computadores, TecnoMarket.Ink y Doble Click, entre otras tiendas del país.

Continue Reading

Gadgets

Kieslect presenta en el mercado colombiano sus smartwatches Ks2 y Kr2

Published

on

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2, con diseños llamativos y que rompen con lo convencional para entregarles a los consumidores de entre 15 y 35 años una propuesta diferente a lo que comúnmente se encuentra en este mercado, además de una relación calidad – precio insuperable y garantía de un año en todos sus productos. 

“Nuestros relojes inteligentes no son solamente un accesorio. Su diseño innovador, sus características y funcionalidades de gama media alta, junto con el respaldo que ofrecemos, los convierten en dispositivos que se adaptan al estilo de vida de cada persona y no solo a sus necesidades de bienestar físico, aunque este es un apartado muy importante para la marca”, explica Lizeth Carrillo, Country Manager de Kieslect.

La compañía se ha expandido con rapidez y hoy tiene presencia en más de 68 países, con 29 distribuidores autorizados y una garantía que supera los tiempos ofrecidos por otros fabricantes.

Los relojes inteligentes Ks2 y Kr2 se suman a las ocho referencias que ya se encuentran a la venta en Colombia desde agosto del año pasado en comercios electrónicos como Falabella.com.co, Linio, Mercado Libre, Éxito y Puntos Colombia. 

Sin embargo, en los próximos meses todos los smartwatches de Kieslect, incluidos el Ks2 y el Kr2, estarán también disponibles en retails y grandes superficies. 

“En 2023 llegamos al país con los modelos Lora, Lora 2, Ks black, Ks Mini, Ks Pro, Kr y Kr Pro, todos con características de gama media alta, pero a precio de gama media. Los colombianos pueden encontrar nuestros smartwatches en rangos que oscilan entre los 200.000 y los 400.000 pesos”, señala la Country Manager de Kieslect.

La ejecutiva destaca que las referencias Ks2 y Kr2 tendrán en Colombia un precio especial de entrada de 319.900 pesos. 

Adicional,  agrega que para Kieslect las mujeres son muy importantes y, por eso, la marca incluye en sus productos diversas características especiales, como recordatorio de ciclo menstrual, además de ofrecerlos en colores y diseños atractivos especiales para ellas. 

Diseño, calidad y precio imbatibles

Las referencias Ks2 y Kr2, de Kieslect, se destacan por los materiales en que han sido elaborados, asegurando así una mayor duración de estos relojes inteligentes, y por sus diseños, que rompen con lo que tradicionalmente desarrollan las marcas para este segmento de consumo tecnológico. 

Incluso, el Kr2 fue premiado en los ‘Muse Design Awards’, certamen global que reconoce el diseño excelente y original, en la categoría de ‘Product Design – Digital & Electronic Devices’

Ambos modelos, al igual que las ocho referencias de Kieslect disponibles ya en Colombia, son compatibles con sistemas operativos móviles Android y iOS, e incluyen resistencia al agua IP68 o de hasta tres atmósferas (3 ATM) para prácticas acuáticas y subacuáticas. 

En detalle, el Ks2 y el Kr2 cuentan con las siguientes características: 

KS2

  • Pantalla Amoled FHD de 2,01 pulgadas.
  • Doble núcleo, triple velocidad.
  • 2.5F GPU pantalla súper dinámica.
  • Alexa integrada.
  • Sensor biométrico avanzado.
  • Resistencia al agua de 3 ATM
  • Gestión de la salud 24/7 (monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, test de estrés y energía corporal).
  • Más de cien modos de deporte. 
  • Reconocimiento inteligente de deportes.
  • Recibe y realiza llamadas.
  • Recibe notificaciones.
  • Recordatorio menstrual.
  • Conteo de pasos.
  • Control de música.

Kr2

  • Pantalla Amoled FHD de 1,43 pulgadas, con AOD
  • Doble núcleo, triple velocidad.
  • 2.5D GPU pantalla súper dinámica.
  • Sensor biométrico avanzado.
  • Gestión de la salud 24/7 (monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y test de estrés).
  • Cien modos de deporte.
  • Recibe y realiza llamadas.
  • Reproducción y control de música.
  • Caras del reloj dinámicas editables.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Recibe notificaciones.
  • Conteo de pasos.
  • Asistente por voz.

“Tenemos grandes expectativas en Colombia para este año. Contamos con unos productos que sabemos que van a satisfacer las exigencias de los usuarios locales de smartwatches gracias a una relación calidad – precio que ninguna otra marca entrega en el país. Sin excepción, todo el portafolio de la marca está al alcance de cualquier persona”, concluye la Country Manager de Kieslect.

Continue Reading

Gadgets

Klip Xtreme lanzó sus audífonos ZoundBuds con tecnología inalámbrica de última generación

Published

on

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció la disponibilidad en Colombia el modelo KTE-250 con Bluetooth V5.3, tecnología TWS (Verdadera Conexión Inalámbrica) y 21 horas de reproducción para una máxima autonomía, gracias a su estuche de carga de tres ciclos.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Colombia de sus nuevos audífonos ZoundBuds KTE-250, que se destacan por brindar conectividad Bluetooth de última generación y tecnología TWS, diseñada para la fluida reproducción de sonido por ambos audífonos simultáneamente.

“Nuestros audífonos ZoundBuds fueron concebidos para disfrutar de la libertad al extremo, ya que al integrar Bluetooth V5.3 tienen un bajo consumo energético, además de ofrecer conexiones con menores interferencias, mayor alcance de la señal y seguridad”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Basta con colocarlos sobre la plataforma de carga al final del día para que encontrarse con el estuche completamente cargado a la mañana siguiente, que ofrece 3 ciclos de carga para un total de 21 horas de reproducción y aproximadamente 200 horas en modo de pausa. El tiempo de reproducción de 7 horas que proporciona con una sola carga también es extraordinario, superando con creces el rendimiento de otros productos en su categoría”.

Los ZoundBuds de Klip Xtreme incorporan un micrófono de alta definición con tecnología de reducción de ruido que permite realizar llamadas nitidez, incluso en entornos con alta exposición al viento o al ruido. Asimismo, los sensores táctiles inteligentes permiten la gestión fluida del entretenimiento al igual que de llamadas telefónicas. Con un simple toque en cualquiera de los audífonos, también se puede activar el comando por voz, compatible con los asistentes personales Siri o Google.

“Nuestros ZoundBuds KTE-250 se destacan por su estructura liviana e impermeable, que los convierte en el accesorio ideal para enfrentar los desafíos de un estilo de vida activo. Al contar con certificación IPX4 de protección contra el agua y el sudor, son capaces de resistir las rutinas de ejercicios más exigentes y el mal tiempo, así como aventuras al aire libre sin degradar su funcionamiento”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, quien concluyó: “Estos audífonos, ya disponibles en Colombia, combinan a la perfección una acústica optimizada con un ajuste a la medida, garantizando una gran comodidad ergonómica a la par con una estabilidad insuperable”.

Precio, disponibilidad y distribución de los audífonos ZoundBuds de Klip Xtreme

El precio final sugerido de los audífonos ZoundBuds de Klip Xtreme (KTE-250) es de $99.900 pesos colombianos.

Continue Reading

Entradas

Copyright © 2023 Noticias Súper. Todos los derechos reservados..