A través de la campaña “Desbloquea con Koin”, la marca refleja la evolución de la empresa como un socio que elimina barreras, impulsa resultados y crea conexiones seguras entre personas y empresas.
Koin, fintech especializada en soluciones de pago y antifraude, anuncia su nuevo posicionamiento de marca con la campaña “Desbloquea con Koin”, que marca una nueva etapa de crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado. La medida refleja la estrategia de reforzar su papel como socio estratégico para empresas y consumidores, combinando tecnología, seguridad y conveniencia en un viaje fluido y confiable.
“Desbloquear” simboliza el impulso de quienes avanzan, superando barreras financieras, tecnológicas o de confianza, y traduce el papel de Koin a la hora de impulsar resultados y abrir nuevas oportunidades de negocio. «Más que un cambio, se trata de un movimiento de fortalecimiento. Queremos reafirmar a Koin como un socio que permite crecimiento y eficiencia a lo largo de todo el recorrido de ventas de una empresa o de compra por parte de un consumidor. Esta nueva estrategia refleja nuestra madurez y preparación para ampliar nuestra presencia en Brasil y América Latina», afirma Ignacio Stagnaro, Head of Commercial de Koin.
La nueva etapa es resultado de un proceso de investigación y análisis de marca, que identificó la necesidad de unificar la comunicación ante la expansión de operaciones.
El concepto “Desbloquea” se desarrolló para interactuar con diferentes audiencias. Para las empresas, representa eficiencia y crecimiento: “Cuando su empresa enfrenta un desafío de conversión, lo desbloquea con Koin”.
La campaña debuta este mes de octubre y será transmitida en las redes sociales de la compañía con acciones mediáticas, de contenido institucional y de visibilidad durante todo el año, incluidas piezas OOH. En América Latina, permitirá mantenersu posición de confianza y expansión regional.
Más que ampliar la presencia de la marca, el nuevo posicionamiento consolida a Koin como referencia en tecnología, crédito y antifraude, reforzando su misión de facilitar el acceso, la seguridad y el crecimiento sostenible para sus socios y clientes.



