Miranda!, realeza del electropop latinoamericano, pondrá a bailar a Bogotá y Medellín

Alejandro Sergi y Juliana Gattas servirán clásicos y extravagancia en dos fechas para la nostalgia

Movistar Arena, Bogotá – 31 de mayo Teatro Metropolitano, Medellín – 29 de mayo

La generación de los dosmiles tiene un espacio en su memoria reservado para Miranda! El dúo argentino es la definición de lo icónico y durante la era MTV supieron transgredir los límites de género con elegancia, presentar una estética adelantada a la escena musical de su tiempo y regalarnos éxitos que marcaron a millones como “Perfecta”, “Don” o “Bailarina”.

Este año Miranda! fue uno de los actos estelares del Festival Cordillera, el gran homenaje a los sonidos latinoamericanos en donde transformaron uno de los escenarios principales en su propia gran pista de baile. Una presentación consagratoria que terminó de forjar la unión entre Colombia y Miranda! con miles de asistentes coreando sus hits y dejándose el alma durante la inolvidable entradilla a la guitarra de Lolo.

“Fuimos una banda de amigos, pero volvimos a ser los que la armamos, que somos los dos que seguimos teniendo unas ganas terribles de bailar en vivo y de andar con riendas sueltas en el escenario”, le dijo la banda a la Rolling Stone Argentina a propósito del lanzamiento de ‘Hotel Miranda!’, su último trabajo de estudio en el que se juntaron con símbolos de nuestro continente como Andrés Calamaro y Cristian Castro, así como presentaron su propia visión a futuro de la mano de artistas de la nueva sangre argentina como Bándalos Chinos, Ca7riel, Emilia y Lali.

En el 2025, Miranda! regresa al país para cumplirle una promesa a los amantes de su electropop melodramático que ya ha trascendido eras y generaciones. El 29 de mayo será el turno de Medellín desde el emblemático Teatro Metropolitano. El 31 de mayo el Movistar Arena se rendirá ante Juliana y Sergi, potencias de la fiesta y el baile en nuestro idioma.

Las entradas para este gran concierto estarán disponibles en PREVENTA EXCLUSIVA para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! a partir del miércoles 18 de diciembre desde las 10:00 am hasta el viernes 20 de diciembre a las 9:59 am. A partir del 20 de diciembre iniciará la venta al público general en TuBoleta. 

“El corazón de Bogotá y Medellín vibrarán al ritmo de ´¡Es un solo, es la guitarra de Lolo!´. Después de su presentación en el Festival Cordillera 2024, hoy nos sumamos al regreso de uno de los grupos más influyentes del pop y electro pop a Colombia en el 2025, Miranda! Así que alisten sus tarjetas de los Bancos Aval y la billetera digital dale! para que no se pierdan de esta noche que será inolvidable” afirmó Johana Bohórquez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Aval.

Hot this week

Redes sociales: ¿información rápida o desinformación disfrazada?

A propósito del Día Mundial de las Redes Sociales,...

LASIK y cataratas: las cirugías visuales que más consultan los colombianos durante las vacaciones

Especialistas advierten que síntomas como visión borrosa, fatiga ocular...

Cumbre láctea panamericana reunirá a más de 1.300 participantes en Medellín

“Colombia será el epicentro del debate sobre el futuro...

4.000 corredores se tomarán las calles de Bogotá el 12 de julio en la primera SMART FIT RUN

El próximo 12 de julio 4.000 personas recorrerán las...

Topics

spot_img

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img